Call for a Consultation

(877) 498-1301

Elsa I. Martínez

Elsa I. Martínez

Abogada de Inmigración de Los Ángeles con experiencia de casi 20 años '

Elsa I. Martínez, ha completo su grado de Licenciatura en Ciencias Políticas en la prestigiosa Universidad de California, Los Ángeles. Ella se graduó con honores de la Facultad de Derecho de la Universidad de Whittier con su Juris Doctor en 1997. Ella comenzó a servir como un fiscal del INS en 1997 para el Departamento de Seguridad Nacional (anteriormente conocido como el Servicio de Inmigración y Naturalización) como una Graduada de Leyes con Honores, ganando una valiosa experiencia en el otro lado de la sala. Ella sirvió como fiscal durante más de cuatro años, antes que fundara las Oficinas Legales de Elsa Martínez, PLC en 2001. Después de ver como los casos de las personas se manejaban de mal manera en la corte por los abogados sin escrúpulos y notarios, fue su pasión construir una práctica centrada exclusivamente en los asuntos de inmigración que van desde la defensa de deportación, inmigración familiar, inmigración a través de negocios, entre otros, mediante los cuales se podría hacer una diferencia en la vida de las personas.

Sra. Martínez ha tenido una licencia para practicar la ley durante casi 20 años, con lo que cuenta con una visión muy amplia y la suficiente experiencia para cada caso. Ella se centra en proporcionar soluciones profesionales para casos de inmigración de sus clientes, rápidamente respondiendo a consultas y entregando una excelente representación al cliente de principio a fin. Sra. Martínez fue admitida a la Corte Suprema entre el 1% de otros abogados. También cuenta con un alto índice de aprobación y ha publicado decisiones ante la Junta de Apelaciones de Inmigración y la Corte de Apelaciones del Noveno Circuito.

Historia de Éxito en la Ley de Inmigración

Siendo inmigrante ella misma, Sra. Martínez supo desde muy joven que quería abogar por aquellos que no cuentan con la fortaleza para hacerlo por sí mismos. La ley de inmigración le permitió alcanzar este objetivo. Como litigante natural que se desarrolla bajo presión, prepara su cliente para tener éxito durante todo el proceso, incluso en el interrogatorio. Lograr esto con algunos de los miembros más vulnerables de nuestra comunidad puede tomar algún tiempo, no obstante siempre hemos manteniendo nuestro compromiso con la excelencia. La empresa va más allá de sus obligaciones, mediante la investigación completa de los hechos, valorando las circunstancias del cliente, accediendo a los archivos del gobierno o expedientes judiciales. De igual manera revisamos cuidadosamente con cada cliente los pormenores de su caso. Sra. Martínez entiende la difícil situación del cliente, independientemente de sus circunstancias y considera que tiene un papel que desempeñar .Su trabajo se centra en encontrar la mejor manera de lograr los resultados deseados de sus clientes. Es una apasionada de alcanzar el mejor resultado, permaneciendo dedicada y fiel en todo momento. Su trabajo es intenso hasta tanto que un resultado positivo se logre siempre y cuando sea posible.

Manteniéndose por delante de constante cambios en las Leyes de Inmigración

Como una abogada de inmigración experimentada en Los Ángeles, Sra. Martínez sabe que las leyes y políticas relacionadas con estos casos están en constante cambio y ajuste. Ella estudia tendencias en las leyes y detecta debilidades en los casos en contra de sus clientes para desarrollar mejor su estrategia. En sus cerca de dos décadas de experiencia, Sra. Martínez ha manejado muchos casos de inmigración relacionados con materia criminal y ha logrado resultados inesperados, tales como que a las personas se les haya permitido permanecer en los EE.UU. como residente legal permanente, e incluso obtener la ciudadanía. La firma ha manejado numerosos casos consulares, cuyas personas tenían que regresar a su país de origen y permanecer allí hasta que se les concedía el estatus de residente legal permanente. Siendo así que ha conseguido la posibilidad de entrar y ser admitido en los EE.UU. legalmente. Martínez sabe que las leyes y políticas relacionadas con estos casos están en constante cambio y ajuste.

Sra. Martínez ofrece representación honesta y consejo a sus clientes, asegurando que entienden la gravedad de su situación jurídica y su necesidad de orientación jurídica fiable.

  • Asociaciones

  • Asociación Americana de Abogados de Inmigración
  • Asociación de Abogados de California
  • Asociación Americana de Abogados
  • Asociación de Abogados del Condado de Los Ángeles
  • Asociación de Abogados de Beverly Hills